jueves, 23 de julio de 2009

¿Cuánto vale un sueño?


Supongo que muchos de vosotros, seguidores y amigos tenéis intriga de ver “DELIRIOS”. Yo personalmente estoy deseando enseñaros éste bonito proyecto, pero muy a mi pesar, todavía no es posible...

Nos ha costado muchísimo sacar a flote este sueño desde su primer día de vida, atrás queda el sufrimiento, el dolor, el cansancio... Invertimos en él un dinero que no teníamos y un esfuerzo sobrehumano. Ahora ya tenemos montado un impactante Teaser tráiler, que dejará con la boca abierta al más apático de los seres. Nos encontramos en plena edición del cortometraje en sí y resta la realización integra del documental.



Creo que los visitantes más asiduos al TERRITORIO habrán notado que este cortometraje ha absorbido casi todo mi tiempo, la verdad es que es un proyecto ambicioso y grande que va destinado a toda la sociedad, por eso mi afán y perseverancia de que todo quede perfecto.

El no poder mostraros nada todavía tiene una explicación lógica. Hemos contactado con distintos tipos de ministerios y organismos oficiales tales como:

Ministerio de Igualdad, Instituto General de la Mujer, Asuntos sociales, Dirección General de la Mujer y diversas Asociaciones de Mujeres Maltratadas de diferentes provincias españolas. En breve comenzaremos a tocar las puertas de las primeras cadenas de televisión para intentar difundir por todos los medios posibles el PROYECTO DELIRIOS.

Quizá todo sea un sueño... pero de momento todo va mejor de lo que yo esperaba y ya comenzamos a ver los primeros frutos, es posible que no veamos DELIRIOS en televisión... pero ya es seguro que nuestro sueño iluminará algunas de las convenciones que se realizarán en contra de la violencia machista. Ya que se proyectará en dichas reuniones...

Aún queda mucho por hacer, espero sean pacientes y sepan esperar, está feo que lo diga yo, pero creo humildemente que merecerá la pena ésta larga espera.

Un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo.


*** Este proyecto es un tributo, un galardón que ofrezco con todo mi amor a mi madre y hermanas y a todas las mujeres... en especial a aquellas que sufren bajo el yugo de la violencia machista.


   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."