martes, 11 de agosto de 2009

Últimas novedades sobre DELIRIOS


Hola amigos...

Bueno, tras esta larga ausencia quizá os preguntéis como va todo, pues bien, os cuento:

El cortometraje ya está montado, sólo falta añadirle la banda sonora, ésta se está realizando en Mengibar, un pueblecito andaluz de la provincia de Jaén. Allí varios amigos y colaboradores dirigidos por, María Zafra, trabajan duro en las canciones; os puedo adelantar que son preciosas y toda una novedad.

Por otro lado, vamos a comenzar a rodar el documental en breve, aunque todavía estamos realizando entrevistas y analizando el contenido del mismo, así como los lugares donde se filmara dicho documental. Como siempre los contratiempos y las adversidades parecen acompañarnos como si fuesen una sombra oscura y perversa, pero no por eso nos vamos a amedrentar, al contrario, ahora tenemos más fuerza e ilusión que nunca.

No puedo asegurar la fecha exacta de la finalización de este proyecto, pero creo que a últimos de Septiembre, ya estará acabado...

Espero que esta larga espera os merezca la pena.

Hasta entonces no quiero aburriros con más entradas sobre el proyecto, así que no volveré a escribir sobre DELIRIOS porque lo próximo que quiero mostraros es nuestro trabajo.

¡Un fuerte abrazo a todos!

   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."