jueves, 18 de junio de 2009

DESTINO


Pura alquimia...
Cosmos de vidas nómadas que entremezclas a capricho
Das, quitas, regalas, vendes
ofreces gloria
Me diste mil recuerdos que guardo en mi memoria.
De cuán extraña forma manejas las riendas de la vida,
Que no importa lo que yo haga
Pues en tus páginas del tiempo
Impresa está la historia...
Destino...
acierto, desatino, legado divino
Me haces caer, para luego ayudarme a levantar...
Creo que es así, o me he vuelto loco de atar
Pones adrede dádivas en mi vida para hacerme soñar
Acaso ¿me quieres sobornar?
¿Qué guardas para mí?
¿Cuál es mi misión, en este mundo absorbido por la televisión?
En este mundo material en el que no te vemos pero todos sabemos que estás.
Destino, tú que conoces mi historia...
Tú que conoces mis derrotas, mis alegrías y victorias
Tú que sabes que no soporto la hipocresía
Dame una pista, una señal...
¿Qué rumbo he de tomar?
Oh, poderoso destino...
Me rindo a tus pies, pues desde que nací estoy a tu merced.
De nada sirve luchar, cuando hasta el día de mi nacimiento estaba escrito ya.
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."