sábado, 20 de junio de 2009

Yo, y mis sueños...

Delirios, me tiene derrengado...

Pre-producción, ensayos, casting, entrevistas, localizaciones, retoques de última hora, permisos, patrocinadores... ups, que llego tarde!

No doy abasto, pero me encanta sentirme así.

Es curioso, para mí, está obra debería de ser una más ya que el listado de obras JAMP se va engrosando casi a diario, pero no es así... Tengo mucha fe en este cortometraje y no precisamente porque pretenda alcanzar la fama con él o ganarme la gloria, ni siquiera lo hago con el ánimo de lucrarme, sino con el único afán y expectativa de seguir creando, por seguir emocionando y abriendo los ojos de nuestra sociedad, con historias de nuestra ajetreada vida, historias que aunque estamos muy acostumbrados a ver a diario, en los informativos, prensa, o que escuchamos en la radio; no somos capaces de ver con nuestro corazón, no nos remueven la conciencia, nos hemos vuelto tan fríos, vemos tan normales las desgracias ajenas, que pensamos que son una parte corriente de la humanidad y, no es así.

Creo humildemente que nuestra sociedad necesita hacer un balance y plantearse muchas cosas, muchas situaciones, muchos cambios que se deben realizar. Porque de haberlo pensado ya, otro gallo nos cantaría a todos. Ya sabéis a lo que me refiero... a todos los males que acosan a la raza humana: Hambre, abusos a menores, violencia de género, racismo, explotación infantil, prostitución, trafico humano, genocidios, drogas, guerras, atentados, cambio climático...

Sinceramente no sé de dónde me viene la inspiración, ni siquiera sé si es una vocación tardía... Pero hay algo que tengo muy claro, quiero ayudar, quiero crear, quiero hacer bien a los demás...

Hace mucho tiempo que me prometí, que si algún día llegase a algo y pudiese contar con los medios necesarios... ayudaría muy activamente a todas esas personas que sufren a diario las graves consecuencias de nuestro mundo globalizado.

Quizá es sólo un sueño, pero lucharé por él con todas mis fuerzas...

Para mí, Delirios, es la parrilla de salida... espero que la vida me dé la oportunidad de hacer realidad todos estos sueños y ayudar en el trascurso de mi vida al mayor número de personas que me sea posible.

   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."