martes, 21 de abril de 2009

VENENO EN LA SANGRE...

Caminaba errante entre falsos mundos y bellos espejismos...
Pensaba haber creado mi propio nirvana.
Mis ojos estaban secos de lágrimas, pero mi alma lloraba.
Pues sentido a la vida no encontraba.

Drogas amargas me daban las fuerzas necesarias para vivir,
Humos densos llenaban mis pulmones,
Me aportaban mares de sensaciones...
Qué ingenuo fui... Tan sólo eran ilusiones.

Sin saberlo, reventaban mi cuerpo y destrozaban mi porvenir.
Yerre, caí, culpe a todo el mundo por verme así...
A todos menos a mí.
Maraña enrevesada, ceguera atemporal.

Traumática fue la caída, duro enfrentarme a la realidad.
Doloroso tener que despertar
Entendí tarde, pero aprendí...
La luz gano a la oscuridad
Resucité entre mis cenizas...
En Fénix me convertí...
Las drogas no son un juego, sino un mal sueño que viví.
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."