jueves, 23 de abril de 2009

ABSTINENCIA

Inocua tu ausencia
Calvario saber que eres mía y no tenerte
Sentirte lejos aún estando tan cerca...
Oh, infames sentimientos que torturan mi entendimiento
¿Qué pecado capital cometí?
¿Cuán ofrenda en tributo pagaré?
Por este dichoso sentir, que enfrenta mis sentimientos en un duelo tortuoso.
Sinuoso es el sendero del amor eterno
Austero conseguir el preciado maná que tú cuerpo exhala
Enrevesado el laberinto en mi vida mora enmarcado
Imposible vivir la vida sin tenerte a mi lado
Castigo del supremo
Amarte hasta el extremo,
De sufrir tempestades en mi alma...
De sufrir en la soledad de mis recuerdos...
Embriagado de tu fragancia que mis sentidos añoran
Obligado destierro que mis ojos lloran.
Abstinencia de enamorados
Esos que padecen por estar separados.


   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."