jueves, 19 de febrero de 2009

HERIDAS INVISIBLES

.
Estigmas del alma, que no cesan ni encuentran la calma.
Un ente siniestro se aferra a mi cuerpo.
Me asfixia, me impide respirar.
Presión mortal, abrazo poderoso,
Que a un mundo transporta...
A un mundo sin luz, en el que reina la oscuridad.
En el que lo más bello y lógico, es la soledad.
Poema con nombre, lagrimas de cristal...
Calificado de enfermedad.
Dolor inexplicable, angustia pura y palpable...
Eres tú la culpable...
Bebes el elixir,
desmoronas mi felicidad, mi vida e incluso mi hogar...
Pero, lucharé contra ti,
Jamás me volverás a arrastrar a ese mundo en el que reina la soledad.
Pondré toda mi fuerza, podo mi empeño
Toda mi ilusión...
A ti dedico este poema,
a ti, depresión.


   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."