viernes, 20 de febrero de 2009

ESPAÑA ESTA DE LUTO


Todo te dimos...
Una casa, un hogar, hasta la niña que tú decías amar...
Ahora te lo has llevado todo.
Eres un ladrón, un ingrato, un asesino desalmado,
que se llevo a nuestra niña para siempre de nuestro lado.
No, no es un pecado, es una aberración que nos pagaras con esa traición.
El dolor nubla mi entendimiento...
No hay dolor tan profundo que a este drama se pueda asemejar...
Ni mis más enérgicos gritos y llantos te devolverán.
Ya no la volveré a ver, me cuesta imaginar que esto es real,
me cuesta respirar pensando en que mi hija jamás volverá...
Mi hija del alma que Dios te de la calma, que descanses en paz.
Me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué tú?
¿Por qué tuvo que acabar con tú vida ese gandul?
Hija mía, ni siquiera me pude despedir,
espero que escuches mis palabras y mi sentir.
Quiero que sepas que todos los días de mi vida pensare en ti...
Espero que en el cielo puedas ser feliz.
TE QUEREMOS MARTA

¡¡¡Espero que su asesino se pudra en la carcel!!!
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."