La naturaleza nos muestra que el proceso de la vida en sí es una dictadura... En la que sobrevive el más fuerte, el que mejor de adapta al cambio, quien más información o conocimiento posee y quien más destrezas para la supervivencia tiene.
Desde que nacemos el destino más claro y más certero de todo ser humano es la muerte. Nadie escapa a ella, incluso las estrellas del firmamento y los planetas mueren. Pero nosotros nos empeñamos en ser inmortales, en vivir una vida falsa donde todo, absolutamente todo, es mentira. Donde la inmoralidad, el robo, la estafa, los abusos, las injusticias, el egoísmo, la insensibilidad, las violaciones de derechos e incluso la agresión de todo tipo y la muerte de otros, se ha vuelto cotidiano, demasiado cotidiano.
"La mayoría nos conformamos con poco, muy poco: Un techo, comida, un trabajo, hijos, un vehículo, unas míseras vacaciones dos veces al año con suerte y algún que otro caprichito, cuando se puede... Nos dejamos la vida trabajando y pagando para disfrutar de una mísera paga en nuestra vejez que apenas llega para cubrir la última etapa de nuestra vida de una forma digna. Y todo esto cuando, realmente el mundo entero y totalmente por completo es nuestro".
Vivimos una falsa democracia que nos ha vuelto competitivos, distantes, fríos, débiles y conformistas. Digerimos cada engaño, nos tragamos cada mentira y su arrogancia por vivir de nuestros esfuerzos, sudores y lágrimas... Nos roban, nos golpean y nos echan de las casas que antaño pagamos con tanto amor. Nos ocultan información vital que cambiaría el mundo de un plumazo, solo por mantener su estatus, su vida de ricos y sus ansias de poder.
El sistema entero está podrido, es corrupto y despiadado hasta las entrañas. Son lobos guiando a un rebaño de ovejas a su cueva.
Los derechos se han vuelto ilusiones, la justicia es ciega, demasiado ciega. La injusticia, el hambre y la barbarie campan a sus anchas por el mundo entero y las abejas ya casi no dan miel.
Los que juraron lealtad y protección al pueblo se han convertido en opresores y el pueblo en oprimido y exprimido.
Y me preocupa que las abejas se extingan...
Por que son laboriosas, compañeras, trabajan por el bien común, viven en la colmena fabricando miel y ayudan al planeta con la polinización.
Tienen un mensaje que no sabemos ver.
Una reina
Soldados y Trabajadores
Dos objetivos: "El mantenimiento de la colmena y de todos los seres que misma alberga y el cuidado y mantenimiento del planeta".
Mientras un ser humano muera de hambre o de una enfermedad curable no podemos llamarnos humanos.
Mientras existan fábricas de armas siempre estaremos en guerra.
Mientras existan farmacéuticas con intereses económicos siempre estaremos enfermos.
Mientras exista la riqueza siempre habrá pobreza.
Mientas existan otros intereses que no sean la preservación de la raza humana y del planeta estaremos destinados a la extinción.
La evolución requiere de cambios radicales...
"Las abejas hacen miel, pero si les tocas los huevos pican"
Otro día os hablo de la miel de las Abejas ;-)