lunes, 6 de abril de 2009

EL POLO OPUESTO DE LA GLOBALIZACION





¡Por favor léelo, tú participación puede salvar vidas!


Aguanta la respiración... mira su rostro... mira sus ojos...
No es un animal. Es una persona, es el reflejo opuesto de la globalización. Mientras nuestros países, avanzan en el desarrollo y crecen sin medida, millones de niños, millones de personas mueren a causa de la desnutrición, de enfermedades perfectamente curables. Enfermedades ínfimas en nuestras ciudades de cemento y hormigón, que obtienen remedio y cura con un simple fármaco.
Espero que DIOS perdone nuestros pecados. Aunque personalmente creo que no tenemos perdón.
Es inadmisible...
¡Por qué no hacemos algo de una puta vez!
No quiero más ejércitos, ni mejor armamento para mi país, ni sueldos desorbitados para nuestros políticos, ni más autopistas, o monumentos... Simplemente quiero y deseo con todas mis fuerzas que erradiquemos la miseria, que nadie pase hambre, que hagamos hospitales y escuelas para esas generaciones que día tras día siguen desapareciendo, mientras nosotros seguimos de brazos cruzados, con la boca abierta para lanzar grandes quejas que me hacen reír.
¡Salvemos a las focas!
¡A los tiburones!
¡Adopta una mascota!
¡Qué caro está todo!
Me gustaría, no pertenecer a esta raza de envases sin alma en la que nos hemos convertido.
¡Todavía no he visto una manifestación para que estos hechos dejen de ocurrir!
Lo que más duele es tener la certeza, que un simple euro por persona, un puñetero dólar o un kilo de legumbres de todas las personas del mundo globalizado, serían suficientes para erradicar toda la miseria y el hambre en el mundo. Sí ellos (los gobernantes no lo hacen) quizá deberíamos hacerlo nosotros y enseñarles una lección.
Me llamo Juan Antonio Morales, soy cabeza de familia, tengo dos hijos y estoy sintiendo la crisis de una forma desmedida. Esta situación me hace plantearme una realidad...
Si yo estoy mal ¿cómo estarán ellos?
Vamos a cambiar este hecho, entre todos lo podemos conseguir...
No quiero vuestro Euro... sólo vuestro apoyo.
El próximo día 24 de Mayo vamos a echarnos a la calle y vamos hacer tanto ruido que nuestros gritos se escuchen en todo el mundo.
Ahora depende de vosotros
¿Erradicamos el hambre?
Pasa este mensaje a todos tus contactos no te cuesta nada y quién sabe quizá estemos a tiempo de salvar millones de vidas, de salvar a millones de personas.

¡Tenemos un mes para cambiar el mundo!
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."