miércoles, 22 de julio de 2009

DELIRIOS... Claqueta final

Demoledor, fulminante, extremo... son mis primeras palabras para describir el cortometraje “DELIRIOS”. Ayer, domingo día 12 de Julio del 2009, concluimos la filmación del cortometraje. La fotografía que he elegido es muy significativa puesto que refleja cómo me he sentido...

Aún así estoy muy, muy, muy contento...

Creo humildemente, que nuestro reducido equipo ha realizado un gran trabajo, como muchos de vosotros sabéis no es mi primer rodaje, ya que he participado el diversas películas, series televisivas y anuncios publicitarios.

Es imposible comparar este cortometraje con los registros que tengo...

El amor, la dedicación, la ilusión y el tremendo esfuerzo sobrehumano que los miembros del equipo hemos soportado para llevar a buen puerto esta obra, yo no lo he visto nunca.

Las jornadas de trabajo han sobrepasado las veinte horas diarias, y aún así, los seis días de rodaje he percibido la fuerza, el empeño y el entusiasmo del equipo. Los contratiempos y los problemas han sido constantes durante todos los días de la filmación. Ha sido una batalla, un desafío constante e ininterrumpido desde que comenzamos a forjar este proyecto. Espero que nuestros esfuerzos se vean reflejados en pantalla...

Personalmente, creo que he descubierto a la nueva MARYLIN MONROE, se llama MARTA BURGOS MORALES, un diamante en bruto que no necesita pulirse, pues ha demostrado ser una profesional como la copa de un pino en todos los sentidos... Espero contar con su apoyo en todos y cada uno de los proyectos que emprenda en el futuro.

Nuestro editor y cámara, JUAN JOSE ALVAREZ, mi amigo, compañero y socio... nunca deja de sorprenderme, y no es porque siempre esté a la altura de las circunstancias, es que cuando trabajamos nos fusionamos, somos uno... me quito el sombrero ante él.

He tenido el privilegio de contar con la actuación de IGNACIO CAÑAS, un gran profesional que le ha dado a “DELIRIOS” el matiz necesario gracias a sus dotes interpretativas y su talento natural.

Bueno por hoy no os quiero aburrir más, me despido con algunas de las imágenes del rodaje espero que os gusten...
















Lo sé, son pocas mañana más...

   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."