miércoles, 11 de marzo de 2009

TUS OJOS

Y pude ver en tus ojos la profundidad del mar...
Y pude sentir la fuerza de un océano en tu forma amar...
Pude ver en tus ojos mi figura reflejar...
Besaba tus tersos labios y pude viajar...
Me mostraste el universo...
La esencia de un beso...
Me enseñaste que hay luz en la oscuridad.
Que no hay amor sin dificultad
Qué cuando toda esperanza está perdida,
Resurge de sus cenizas la palabra amar
Qué no es un cuento
Qué es verdad
Que lo he sentido, al poderte besar...
Una estrella fugaz
Girones del destino
Que todas mis penurias sean como este desatino.
Una mirada, una amistad... complicidad
Al reflejarme en tus ojos comprendo el significado de la palabra amar.
Tú, compañera
Tú, amiga
Tú, mujer
Mirando esos ojos quiero envejecer...
No quiero que lo que surgió entre nosotros
Se desvanezca como un nuevo amanecer
Quiero mirar fijamente tus ojos
Y sentir de nuevo a mi alma nacer.
Siempre te he querido
Siempre te he amado
Ahora sólo espero despertar a tu lado.
Y sentir ese aroma
Y sentir el calor, del verdadero y único amor.

A TI MI AMADA



   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."