viernes, 27 de marzo de 2009

SIN RENCOR



Los sonidos de mi vieja guitarra rompen el silencio
Triste melodía que hace aullar a los perros
Pues entienden la letra
De esta canción sin letra
Que se siente
Que se palpa
Cuando se hace con el alma
Aprieto tanto al tocar
Que con sus cuerdas me vuelvo a cortar
Brota sangre de la llaga
Aun así no ceso mi canción
Pues sus notas son plasmadas por mi corazón
Tristeza atrapada
Que cortas mi luz con tu espada
Divides mi ilusión
La misma que yo vuelvo a unir
Con el grito del no desistir
Del no apocarme
Del sonreír
De dar toda mí fuerza antes de morir
Caer, resurgir
Llorar, comprender
Entender, amar
Sentido de la vida
Muestra el camino para no más sangre derramar
Pues no abona tierra, enraíza venganza
Danza de hombre falto de palabras
Necedad humana
Oro negro
Codicia de cordero
Represión
Injusticia
Silencio...
Luz en la oscuridad, saber supremo
Palabra amor al extremo.
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."