martes, 24 de marzo de 2009

ATÓMICO

El sentimiento que rebosa mi corazón
Harto de este mundo inhumano y sin razón
Pero, ¿Qué somos?
Apreciamos la belleza de un poema, de un cuadro
De un animal...
Y miramos hacia otro lado cuando vemos a nuestros hermanos pasarlo mal.
Pero, ¿En qué nos hemos convertido?
Seres inmundos, carentes de sentimientos
Impíos de carne y hueso
Avaricia y malos hábitos
¿Por qué nací?
¿Para ver la suciedad del ser humano y morir?
Mis ojos se llenan de lágrimas
Mi alma de piedad
Un hecho olvidado por esta sociedad...
¿Acaso queremos esto?
¿Realmente queremos vivir así?
Tan fuera de nosotros y viendo a otros morir
¡NO! ¡NO!
No, quiero vivir esta vida que no elegí
No quiero ser vuestro hermano
Ni ver a más gente inocente morir...
Para eso, prefiero no vivir...
Alejarme de vuestro mundo y con la naturaleza perdurar
En una armonía que ni en tus sueños más preciados pudiste imaginar.
¿Tan sensible soy?
Mira mis ojos... ¿tú no lloras igualmente al ver este mundo?
¿No te apena?
Quizá mi vida sea un calvario
Quizá piense en un mundo imaginario
En un mundo Feliz
Donde no exista la avaricia...
Y sólo con amor se pueda subsistir
Una lágrima acaba de manchar mi teclado
Esto no es un poema
Es un grito
Que lleva escrito mi lema...
No lo mires con tus ojos
Sino con tú alma, veras como por dentro te quema
Pues no son más que verdades...
Que intentan ocultar nuestras sociedades.
No son más que gritos al viento
Son los susurros de mis lamentos

   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."