domingo, 7 de diciembre de 2008

RODAJE LOS ABRAZOS ROTOS...


Una de mis vivencias personales más intensas, y que sin duda, recordaré durante toda mi vida… Fue el rodaje de la película: “LOS ABRAZOS ROTOS” de nuestro inigualable director: Pedro Almodóvar.
Participé en la película como conductor del camión de eléctricos, y fue una experiencia increíble, pude ver en primera persona el trabajo del director Manchego. Lo que más me sorprendió en los días que permanecí en el rodaje fue: su calidad humana y su sencillez, pero también la exigencia en su trabajo, en cada secuencia, en cada plano, en cada detalle. He visto con mis propios ojos repetir una secuencia de forma interminable hasta alcanzar la perfección. En mi tiempo libre dentro del rodaje, permanecía en el “Set” con la mirada fija en la pantalla de Pedro; intentando comprender y aprender el máximo posible. El equipo humano con el que compartí aquellos días fue el mejor que he conocido… Guardo en mi corazón un bello recuerdo de Lanzarote y del Restaurante “EL BOCADITO” lugar que casi todo el equipo frecuentaba al término de cada día para reponer fuerzas, o para tomar una copa. Aprovecho para recomendar este lugar excepcional, donde sin duda os podréis deleitar de sus preciados platos y del mejor trato de toda España. Que más decir… espero que esta nueva película sea otro éxito, y volver a trabajar con Pedro y su equipo lo antes posible.

   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."