sábado, 6 de diciembre de 2008

PESADILLAS



Hace tiempo que en mi diario plasmo una pesadilla que cada noche se repite y me atormenta. Todas las noches al acostarme lanzo una plegaria para no volver a vivir este terrorífico sueño y verme sobresaltado en mitad de la noche temblando del miedo atroz que me supone este diabólico sueño.
¡Es tan real…! ¡Lo veo todo tan claro… percibo hasta el más mínimo detalle!
Lo he comentado con mi pareja, pero ella no le da mucha importancia, dice: que es sólo un sueño. Yo creo que es algo más… que esa pesadilla oculta algún significado que no alcanzo a descifrar y eso me atormenta aun más.
Esta noche he vuelto a tener la misma pesadilla: Mientras duermo, me puedo ver a mi mismo dormido abrazado a mi pareja, en un momento, ésta, se convierte en un gigantesco escorpión, me quedo paralizado por el terror, pero aun así intento huir, en ese momento el titánico escorpión clava su aguijón en mi cuerpo una y otra vez… Abro los ojos, y observo pávido y turbado como sangran las grandes incisiones de mi abdomen, ya no seguiré escribiendo mi diario… veo horrorizado como mi mujer sostiene el cuchillo con el que me acaba de apuñalar mientras yo dormía.
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."