lunes, 16 de febrero de 2015

#13 LA GUÍA DE LA LUZ 31#



Siendo yo Huérfano de Logia 
y Pobre Andante de los Cuatro Caminos
Por algunos llamado Profano y de otros Iniciado 
Sin ser yo más que un Alumno de Dios Padre Creador De Todo
 y apenas un poco Despierto.

Del Compás y la Escuadra me valgo  
Del Martillo y Cincel hago uso
Recto como Plomo 
Transmutado por la fuerza del Mercurio.

Instruido de los Secretos de Todos los Grandes Maestros
Y guiado por el buen Compañero
Me abro camino y atravieso el Estrecho Sendero
Pensamiento, Sentimiento y Obra,  huellas que en mi camino quedan.  

Presente a cada Instante
Descubriendo un Mundo Nuevo 
Aniquilando uno a uno los Yoes que en mi moraban  
 Creando Aquí y Ahora todo mi advenir.

+

"Un árbol torcido no puede ser enderezado por el hombre, 
sólo él puede hacerlo, Simplemente con sólo buscar la Luz." 


 7                                                       13
MG



   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."