jueves, 26 de mayo de 2011

El polo opuesto de la Globalización VI

¿Eres feliz? ¿Ganas mucho? ¿Te sientes bien? Seguramente no y si piensas que sí, te aseguro que vives inmerso en una puta bonita ilusión de la que tarde o temprano despertarás.
Religión, política, dinero, etnia, status y pensamientos nos encadenan separan desde nuestros  orígenes. En el pasado hemos visto cosas que hoy no somos capaces de concebir ni entender, igualmente en el futuro pensarán que gilipollas lo mismo de la actualidad en la que vivimos ahora.
Solo pensamos en nosotros mismos y en un ínfimo pequeño círculo llamado yo familiares y amigos, en el que con suerte también entra algún animal acogido y malcriado por nuestro exceso de gilipollez protección.
Es muy curioso protegemos eso con uñas y dientes pero no protegemos lo más importante, nuestro planeta y al resto de personas, al resto de hermanos humanos.
Qué aberrante situación, (Qué asco me dais políticos y banqueros, esto no lo tacho quiero que se lea bien) esas mismas personas dejan morir a millones  de niños en países subdesarrollados. 

TU MASCOTA TIENE MÁS DERECHOS QUE MUCHOS HUMANOS, lo único que te diferencia de ellos es que has tenido la suerte de nacer en otro lugar y tener otro color   pertenecer a otra Etnia.
Qué ingenuos, qué ignorantes. Desperdiciamos nuestra vida acumulando riquezas trampas que apenas podemos pagar con nuestro sacrificio y trabajo a sabiendas de que nada nos llevaremos al otro mundo.
Es por dejarles algo a mis hijos, dicen algunos…
Déjales un mundo mejor, enséñales a que quieran y protejan el planeta donde viven, no les dejes cosas que no sabrán apreciar al desconocer el esfuerzo que supuso adquirirlo.
Materialistas, ambiciosos e insaciables egoístas, eso es lo que somos, eso es lo que eres. No te engañes, no te ofendas, acepta la verdad. “Aquel que se conoce así mismo es capaz de entender a los demás”
Siempre quieres más, siempre querrás más  
Somos el subproducto del entorno donde nos hemos criado y de las exposiciones a los problemas a los que  nos hemos enfrentado.
Cría a un niño entre lobos y será un lobo
Cría a un niño entre soldados y será un asesino
Cría a la humanidad bajo duras leyes y cambiarlas para ellos será una utopía
Prefiero morir luchando por cambiar las reglas a vivir una vida de sumisión y dejar como herencia a mis hijos la misma vida de castigo que he sufrido yo.
REINICIEMOS EL SISTEMA
“Todo cambia, todo se transforma, nada es eterno”
Bueno si hay una cosa eterna… la estupidez, la arrogancia y la ingenuidad humana
 

Este será su uso en el futuro! jajajaja
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."