martes, 18 de mayo de 2010

SCI| Sociedad Cinematográfica Independiente

Mientras completamos todo el entorno virtual público del SCI (Web y foro), este será nuestro espacio para explicar que somos y a que nos dedicamos.

Este blog, perteneciente a JAMP será nuestra representación mientras realizamos la Web oficial.

JAMP, dueño de este blog, es a su vez nuestro Director de la SCI, el cual junto a otra serie de empresas y personas forma la Presidencia.

A continuación intentaré explicar lo que somos y que hacemos de forma clara y concisa.

¿Qué es la SCI?
La SCI son las siglas de Sociedad Cinematográfica Independiente. Una sociedad compuesta por un grupo multidisciplinar, que integra un conjunto de personas trabajando en la misma dirección: Fabricar sueños.

¿A qué se dedica la SCI?
La SCI trabaja para producir ideas. De esas ideas salen diversos contenidos para cine y televisión. La producción masiva de guiones y la producción narrativa.
Cualquier tipo de desarrollo escrito será abordado de forma genial por los componentes de la SCI.

¿Cómo funciona la SCI?
La SCI, como su propio nombre indica es una sociedad. Como tal, los socios trabajar por un mismo fin, la producción creativa. Todos los socios son partícipes del gran reto de escribir y crear historias, tramas, ideas... escribiendo todos juntos. Esa es la clave de la genialidad, un montón de cerebros, diferentes, geniales y de distintas disciplinas afrontando un mismo reto.
Es un trabajo dificil, complicado, constante... por eso solo los más comprometidos y luchadores pueden formar parte de esta sociedad.

La SCI se estructura de una forma muy clara, hay una jerarquia, unos estatutos y unas bases legales que avalan los derechos de nuestros escritores. Toda la producción pertenece a todos, como en una cooperativa.

La Presidencia, con JAMP a la cabeza es la encargada de las decisiones de inserción y bajas en la sociedad. La Junta Directiva es el órgano consejero de la sociedad. Ellos manejan distintas materias según la competencia de cada miembro, ya que la riqueza de la SCI se fundamenta en su pluralidad e interdisciplinariedad.

Para más información, encargos o sujerencias, escribir a JAMP o en esta misma entrada de su blog.
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."