sábado, 17 de abril de 2010

DELIRIOS, UN SUEÑO CONVERTIDO EN REALIDAD


Todo un éxito...
No por la afluencia masiva, sino por el tremendo silencio del público durante el transcurso del acto y sobre todo por las explosiones de aplausos, que acontecían después de cada reproducción...
No puedo describir lo que sentí, no tengo palabras...
Pero es impresionante ver tu trabajo en una sala cinematográfica... impone mucho.
En primer lugar el acto se abrió con mis declaraciones, le siguieron las de Doña Julia Useros, directora de APIFYM (asociación mujeres maltratadas) fueron guiadas por la responsable designada de obra social y cultural de la entidad “CAJA SEGOVIA”. Lamentamos la falta de asistencia debida a motivos de trabajo de Doña Juana Borrego, Presidenta Nacional de FEMUR| federación de la mujer rural.
Tras la entrevista, me senté entre el público junto a mi familia, amigos y compañeros del proyecto. Tengo que reconocer que fue la primera vez que disfrute como espectador del proyecto Delirios, pues hasta ese momento sólo había podido verlo como trabajo.
El orden de reproducción fue el siguiente.
CORTOMETRAJE, DOCUMENTAL Y VIDEOCLIP.
Al término se encendieron las luces y estallaron los aplausos y las felicitaciones por nuestro trabajo. Después de despedirnos y repartir algunos ejemplares de la obra. Lo celebramos bebiéndonos una merecida cervecita...  
  





Esto no ha hecho más que empezar... ya tengo ganas de ver mi siguiente trabajo en la gran pantalla... un largometraje.
 
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."