lunes, 29 de junio de 2009

Rodamos la semana que viene!!!


Ha comenzado la cuenta atrás...

Sólo falta una semana para iniciar la filmación del cortometraje “DELIRIOS”, en estos momentos estoy concluyendo los últimos preparativos del plan de rodaje, y como es de esperar los nervios están a flor de piel, ya que deseo que salga todo a la perfección...

Atrás en el tiempo, parece quedar ahora la conversación que mantuve con mi socio y amigo, Juan José Álvarez (Nuestro cámara), de donde nació la idea de esta historia... y ni siquiera han transcurrido dos meses desde entonces.

En estos momentos estamos a la espera del apoyo de los patrocinadores, entre los que se posiblemente se encuentren: FEMUR| Federación de la mujer rural, Ministerio de Igualdad, Dirección General de la Mujer y la Diputación Provincial de Segovia... entre otros.

Tengo muchísimo que agradecer a los Excelentísimos Ayuntamientos de Sanchonuño y Gomezserracín, quienes han facilitado los permisos necesarios para el rodaje de este cortometraje, mostrando así su apoyo y colaborando estrechamente en este proyecto.

No sé qué decir... Simplemente, que agradezco toda la ayuda que me han brindado, para llevar a cabo esta obra, cuyo fin social es concienciar al mayor número de personas posible que sufran la dramática situación de la violencia de género.

Sí sólo una persona, una sólo... es capaz de tomar la iniciativa de llamar al teléfono 016, del que hacemos publicidad gratuita en este corto, para mí, “DELIRIOS” habrá sido todo un éxito.

Y qué decir de mis amigos y colaboradores, el equipo humano que convertirá uno de mis sueños en realidad, los que verdaderamente darán vida con su trabajo a esta historia.

Chicos, no soy nada sin vosotros, os agradeceré eternamente todos vuestros esfuerzos...

Un fuerte abrazo a todos...

   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."