viernes, 26 de junio de 2009

Eterno...


No siento derrota,

No siento frío o calor

Veo cuán rápido gira el mundo a mí alrededor.

Vértigo de vida

Letras esculpidas en mi alma...

Ahora siento calma

Ahora siento ausencia

Ahora imploro tu presencia...

Tiempo

Eterno contador imparable... imperturbable

Tú que grabas en la memoria inagotable de los siglos

Tú que conoces los milenios

A ti me rindo

¿Qué he de hacer para caminar, caminar sin errar?

Pues todos los caminos me conducen a otro lugar...

A Lamentar, a sufrir... a mil veces nacer

A ver con mis ojos el cuerpo de un joven envejecer

A ganar, A perder

A ver mi cuerpo retorcer

Girones del destino...

Historias de aciertos y mil desatinos

Marcado nací, ahora lo veo

Lo sabía desde niño, pero ahora lo creo...

El tiempo sólo recuerda a los mitos

Un mito vive más deprisa

Muere más joven y se recuerda durante toda la eternidad

En ese momento ya es parte de la historia.

Guarda estas letras en tu memoria...
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."