lunes, 6 de abril de 2009

MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD... NOVEDADES

Amigos cada día estamos más cerca de conseguir nuestro sueño... erradicar el hambre de una vez por todas. A continuación os dejo las propias palabras de CORNELIVS, un hombre excepcional, muy humano y el famoso autor del MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD, quién pondrá voz al manifisto en Madrid el día 17 de Mayo. Aun queda mucho por hacer, pero mucho menos que cuando comenzamos con esta cruzada solidaria.

ENTRADA COPIADA: DIARIO DE CORNELIVS

Se llama Juan Antonio Morales. Un chico joven, simpático y alegre. Ya hace quince días me mandó un correo electrónico, presentándose muy cortésmente y contándome sus planes. Me entusiasmaron desde el primer momento. Posteriormente hemos tenido contacto telefónico hasta que ayer, sábado, dia 4 de Abril lo conocí en Jaén capital, donde habíamos quedado. Nos tomamos varios cafés en el Café Italiano, en la Plaza Coca de la Piñera, e intercambiamos nuestros puntos de vista. Me pareció que estaba sinceramente comprometido con nuestra causa.
Bien, os cuento las ultimas novedades. Juan Antonio, desde su blog http://byjamp.blogspot.com/, ha convocado una LECTURA PUBLICA DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD en todos los Ayuntamientos de España, evento que en principio está previsto para el próximo dia 17 de Mayo, a las 18,00 horas. Es una llamada a lo que podríamos llamar “espontaneidad organizativa” de la gente: como el Manifiesto ha tenido tanta difusión (se han superado muy ampliamente las mas optimistas expectativas), es una llamada pública y abierta a toda la sociedad, a todas las personas, a cada individuo que esté concienciado con este problema de la intolerable hambre mundial.
Pero lo bueno viene ahora. Atención: para ese dia, 17 de Mayo, domingo, a sus 18,00 horas, estamos proyectando lo que podría llamarse “Acto Central”: se trataria de una Lectura de nuestro Manifiesto por la Solidaridad en la capital de España, en Madrid, y la lectura la haría un humilde servidor vuestro, Cornelivs, el que os escribe.
Queda mucho por hacer: ademas de la elemental organización de dicho Acto, necesitamos los permisos necesarios y contar también con algún” rostro famoso”, si pudiera ser. Tampoco tenemos lugar. Dudamos entre Plaza Mayor o La Puerta del Sol, o quizás un tercero, ante la posible imposibilidad de estos dos.
Insisto en que, por ahora, solo es un PROYECTO. Ojalá que cuaje. Por su puesto, en fechas posteriores os iremos informando puntualmente en nuestro blog "Manifiesto por la solidaridad".
Os recuerdo el enlace:http://manifiestoporlasolidaridad.blogspot.com
Saludos.
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."