jueves, 5 de marzo de 2009

LA TIERRA PROMETIDA

Ser mítico y mágico, a ti alzo mis plegarias...
Necesito de tu ayuda, pues sólo tú conoces mi desventura.
El paso del tiempo es una tortura... Una herida sin cura
Ven junto a mí...
Alcemos el vuelo
Otórgame el placer de sentir tus alas batir.
Pon rumbo hacia la tierra prometida...
Allí mi amada espera compungida
Llora mi ausencia y yo muero sin ella.
Es la luz, es el aire, es mi sentir, es la razón de mí existir
¿No ves que sin ella, me ves morir?
Qué mi corazón deja de latir
Qué lloro océanos y mares con este sin vivir
Qué un corazón no se puede dividir
Qué sino me llevas con ella prefiero morir...
Por favor alza el vuelo, quiero susurrarle que la quiero.
Necesito acariciar su pelo
Sentir su piel
Recordar el sabor de sus labios canela y miel
Llévame a la tierra prometida
Llévame junto a ella y mi vida no estará perdida
Llévame al paraíso del amor
A Aquel lugar que inventamos mi amada y yo
Te amo con toda mi alma... seré eternamente tuyo.
Unicornio... si no me dejas ir, hazle mi mensaje recibir
Dile que como no pude estar con ella, tus ojos me vieron morir.

A laura con todo mi cariño...


   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."