domingo, 22 de marzo de 2009

DUETO MINA & CHACHE


Ámbar…

No encontré joya más hermosa que tú...
Ni oro, ni zafir sólo tú reinaste en mí existir...
Tenerte a mi lado fue un sueño anhelado,
Sentir tu sonrisa dibujando nuestro mundo,
Saber que estás aquí, muy dentro de mí...

Añoro ese limbo en el que viví,
Tan lejos de la tierra y tan cerca de ti...
A donde me llevaste fundida en tus brazos,
Donde tu voz se hizo mi canto…
Donde nuestros cuerpos se enlazaban...
Y al cielo, gemidos de amor susurraban...
Vistiéndome de caricias que mi piel atravesaban…
Mientras con tus ojos radiantes de amor me mirabas…
Diciéndome en secreto…
¡Cuánto me amabas!..
Y cada noche emprendíamos un viaje
Volábamos sobre un mar de sensaciones,
Nos entregábamos a la pasión irracional…
Tú en mí y yo contigo...
Unidos con el cuerpo y fusionados en el alma…
Nadando en un vaivén total de sensaciones creadas…
En mis sueños, despierto, palpaba tu tersa piel...
Saboreaba tus labios y me bebía tu miel...
Una esencia exquisita alojada en mis labios…
Una caricia infinita deslizada en mi vientre...
Un secreto tuyo y mío, en el paraíso…
Donde lentamente nos hacíamos uno mismo…
Y guardando tu aroma...
Voy seduciendo la vida...
Deteniendo el tiempo...
Contándote mis sueños...
Para que nunca te vayas... Mi Ámbar, mi lucero…
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."