jueves, 12 de febrero de 2009

LUZ DE LUNA




A veces busco en la noche mi estrella y por más que lo hago me sigo alejando de ella.
La oscuridad se cierne sobre mi persona.
Me disipo en la búsqueda de mi destino y no acierto a superar los últimos desatinos.
¿Dónde, dónde está mi camino?
¿Quién aparta las señales?
¿Quién maneja los hilos?
¿Por qué tengo la sensación que en mi vida he perdido?
Escucho un rumor, ¿acaso eres tú Luz de luna?
Madre de mis pensamientos...
Testigo de mis lamentos.
Tú que permaneces impasible, tú que con el día te vuelves invisible...
Quisiera tener un don...
No quiero riquezas ni posesiones,
Quiero curar este mundo hipócrita, que no grita ni cambia... Siento tristeza...
Mis hermanos, los tuyos... se mueren de hambre, de sed o por una picadura de un mosquito. Pero tranquilos es más importante llevar a la peluquería a nuestros perritos. Que injusta es la vida...

Quien tiene no da... quien no tiene lo da todo.
Quien ríe ha de llorar, quien llora ha de reír.

Quien puede no hace y el que no puede hace lo que puede.
Sociedad, democracia, desarrollo, potencia...
Quisiera tener para repartir, quisiera poseer para dar...
Quisiera enseñarle al mundo el significado de la palabra AMAR
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."