sábado, 31 de enero de 2009

A MI MADRE...


Hola mamá…
Hace tiempo que no te escribo. Hay algo que siempre te quise decir, pero quizá la falta de experiencia o no saber expresar mis sentimientos me lo impidió.

Ya soy un hombre y he madurado,
ahora miro hacia atrás y sonrío, me siento enamorado.
Gracias mamá, gracias por continuar a mi lado.
Tú que me diste la vida, con dolores y sufrimientos.
Tú que lloraste y lloras todos mis lamentos.
Tú que sacrificaste la vida para sacarnos adelante.
Tú, luchadora.
Tú, incansable
Que Dios por muchos años te guarde.
Que nadie, que nadie cambie a mi madre.
Perdóname si alguna vez no te comprendí.
Ahora te hecho de menos,
Y me gustaría estar junto a ti.
Muchas veces me dijiste lo complicada que era la vida,
No te creí y tampoco comprendía que no fueras feliz.
Perdóname mamá…
Ahora se lo que cuesta la felicidad,
y comprendo el significado de la palabra AMAR.
Te soy sincero, muchas veces en mi vida, necesité decirte:
TE QUIERO.
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."