sábado, 27 de diciembre de 2008

MI PRIMER RODAJE "REMORDIMIENTOS"



No tengo palabras para describir la experiencia de éste maravilloso día, en el que uno de mis sueños más preciado se ha convertido en realidad. Hoy ha finalizado el rodaje de mi primer cortometraje “Remordimientos”. Tengo muchísimo que agradecer al equipo humano que ha colaborado en este pequeño proyecto, compuesto por:
Antonio, Kiko, Juanjo, Trini, Laura, Amanda, Oscar y Mayte la propietaria de la peluquería Maysan en Cuellar (Segovia).
Chicos… sin vuestra ayuda nunca lo habría conseguido.
¡Gracias! ¡Gracias de todo corazón!
Pero todavía no hemos acabado, aún falta el montaje y un número sin determinar de duras horas de trabajo, hasta que la podamos ver la obra colgada, en el famoso concurso de cortometrajes en internet NOTODOFILMS, en ésta su séptima edición y la primera en la que seré uno de los aspirantes. Espero que muy pronto todos mis amigos y conocidos puedan disfrutar de este corto y del profundo mensaje que hay en él.
   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."